BASTIDORES CON LIENZO DE ALGODÓN

En Il Pintore Store ofrecemos la posibilidad de combinar nuestros bastidores Standar, 3D y Museo con las telas de álgodon que fabricamos Tela A (tela básica) o Tela C (tejido mate especial) Montados y a punto de ser utilizados, por la compra de Packs de 5 unidades iguales descuentos de 10%.

BASTIDORES STANDAR (47×20 mm)

BASTIDORES 3D (35×35 mm)

BASTIDORES MUSEO (45×28 mm)

TIPO A – TEJIDO BÁSICO

100% Algodón con 2 manos de gesso, parte trasera de color crudo, su peso es de 300 gr el metro cuadrado. Fabricada en España sin problemas de calidad ni de absorción

TIPO C – TEJIDO MATE ESPECIAL

Nuestro lienzo Tipo C tiene 3 manos de gesso mate, con un peso de 340 gr el metro cuadrado, más absorvente. Su parte trasera es gris rojiza y tiene 80% algodón 20% viscosa, lo que permite una durabilidad superior xq está en tensión continua.

Debido a nuestros extensos listados los hemos agrupado en los de formato pequeño (de 20×20 a 70×120) y los de formato grande (de 70×140 a 200×200) 

BASTIDORES + TELA A (TIPO BASICO) EN FORMATOS PEQUEÑOS

 

BASTIDORES + TELA C (TEJIDO MATE ESPECIAL) (formatos pequeños)

 

BASTIDORES + TELA A ( formatos más grandes)

 

BASTIDORES + TELA C ( formatos más grandes)

 CONTACTE CON NOSOTROS

Puede contactar via mail, telefónicamente  o mediante el formulario de contacto para cualquier duda o consulta que necesite hacernos.

  TIENDA FISICA Y TIENDA ONLINE

Disponemos de nuestra pagina web por si quiere tramitar cualquier compra desde su casa aunque también nos encontrará fisicamente.

 SEGUIMIENTO DE PEDID0

Le tendremos informado de todos los pasos desde que el pedido que ha realizado sale de nuestros almacenes.