B A R N I C E S  M T N

Distribuimos la  gama MTN PRO soluciones útiles en el terreno de la pintura artística, gama de pintura en spray de gran utilidad en todo tipo de trabajos y proyectos vinculados a las bellas artesbarnices en spray ideales para proteger cuadros al óleo o fijar dibujos a lápiz o de carboncillo, así como también imprimaciones, como el gesso, para conseguir una tela perfecta.

 

 

 

FUNCIONALIDADES DE LA IMPRIMACIÓN Y DE LOS BARNICES EN SPRAY

Al contrario de como sucede en la pared, cuando realizamos algún tipo de trabajo con pintura, en un soporte de estudio, es tan imprescindible preparar la superficie a pintar, como proteger el acabado final de la obra. Es precisamente en estos cometidos en los que el formato aerosol ofrece ventajas respecto a los métodos tradicionales. De nuevo, a las facilidades de uso y almacenaje se les suma el hecho de que no se necesita de herramientas adicionales para aplicar los productos. Así, las imprimaciones y los barnices en spray de la gama MTN PRO de Montana Colors, se convierten en herramientas de lo más prácticas y efectivas por las peculiaridades que añade el sistema propulsado con gas.

De esta forma, las funcionalidades a las que se dirigen estos productos de la gama MTN PRO enfocados a los trabajos de bellas artes, se pueden dividir en dos categorías fundamentales: por un lado los productos de acabado, barnices y fijadores, productos creados para proteger y preservar el estado de la obra y/o dar el acabado estético deseado por el artista. Por otro lado, tendríamos las imprimaciones, un tipo de productos cuyo cometido es el de preparar la superficie a pintar, generando una base sobre la cual el rendimiento de la pintura y la fuerza de los colores se maximiza.

Todos los Barnices que distribuimos en Il Pintore Store de la marca MTN gama PROFESIONAL tienen un precio de 11,88 €.

BARNIZ PARA CUADROS

 LACA FIJADORA

GESSO

PINTURA EFECTO ÓXIDO

BARNIZ PARA BAÑERAS Y AZULEJOS

PINTURA PARA RADIADORES 

EFECTO MÁRMOL

CONVERTIDOR DE VIDRIO EN ESPEJO

 CONTACTE CON NOSOTROS

Puede contactar via mail, telefónicamente  o mediante el formulario de contacto para cualquier duda o consulta que necesite hacernos.

  TIENDA FISICA Y TIENDA ONLINE

Disponemos de nuestra pagina web por si quiere tramitar cualquier compra desde su casa aunque también nos encontrará fisicamente.

 SEGUIMIENTO DE PEDID0

Le tendremos informado de todos los pasos desde que el pedido que ha realizado sale de nuestros almacenes.