Lienzos y Bastidores

Nosotros damos tres opciones, rollos de lienzo, bastidores o bastidores ya entelados, dependiendo de tus necesidades ofrecemos  nuestros conocimientos le podemos confeccionar el soporte a medida a un precio de fabrica, al mayor y al detalle.

Bobinas de Lienzo

Ofrecemos nuestras bobinas de tela, nosotros las agrupamos en 3 grupos, las vírgenes (sin imprimación), las de imprimación blanca y las resinadas. Vendemos bobinas de 10 metros o medias bobinas de 5 metros.

Bastidores  

Son los que sostienen el conjunto y consiguen la tensión uniforme en todo el lienzo. Se unen sus esquinas con ingletes que tienen juntas con ranuras, que sirven para poder tensar la tela mediante la utilización de cuñas. 

Bastidores Entelados

Il Pintore tiene una amplia gama de opciones y combinaciones para comprar tus bastidores ya entelados, y si necesitas algún formato con lienzo especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 CONTACTE CON NOSOTROS

Puede contactar via mail, telefónicamente  o mediante el formulario de contacto para cualquier duda o consulta que necesite hacernos.

  TIENDA FISICA Y TIENDA ONLINE

Disponemos de nuestra pagina web por si quiere tramitar cualquier compra desde su casa aunque también nos encontrará fisicamente.

 SEGUIMIENTO DE PEDID0

Le tendremos informado de todos los pasos desde que el pedido que ha realizado sale de nuestros almacenes.