TIPOS DE PAPEL 

PAPEL CELULOSA

Papeles  ideales  para estudiantes, tintas o procesos que no requieran mucha humedad,  no suelen llevar secado a barba.marcas.

PAPEL MEZCLA

Composicion entre 50 y 60% de algodon, suelen dar buenos resultados a precios  económicos, suelen llevar secado a 2 barbas marcas.

PAPEL ALGODÓN

Son los de máxima calidad, fabricados en redondo (Barbas en los 4 lados), y de fibras largas, ideales para aguadas y  trabajos profesionales.

Las hojas de papel suelen agruparse en dos formatos 100×70 cm. y 50×75 cm. A su vez la mayoria de tipos de papel estan disponibles en tres acabados: grano grueso, grano fino y satinado (sin grano)

 

PAPEL WINSOR & NEWTON O FABRIANO

El papel Winsor & Newton de 100% algodón con fibras de algodón de calidad óptima realizado en forma redonda, sin ácido,  sin blanqueantes ópticos y una blancura natural más brillante para una superficie lisa y aterciopelada al tacto. Toda la excelencia y el saber hacer de Winsor & Newton para proponer un soporte sobresaliente a los acuarelistas. Una gama eficiente fabricada en Francia siguiendo los criterios más drásticos.

El  papel para acuarela Fabriano Watercolour está realizado con una mezcla de calidad de algodón y celulosa exenta de lignina. Producido con el 100% de celulosa proveniente de bosques gestionados según rigurosos estándares medioambientales, sociales y económicos.
La ausencia de ácidos garantiza su inalterabilidad  en el tiempo. 

 CONTACTE CON NOSOTROS

Puede contactar via mail, telefónicamente  o mediante el formulario de contacto para cualquier duda o consulta que necesite hacernos.

  TIENDA FISICA Y TIENDA ONLINE

Disponemos de nuestra pagina web por si quiere tramitar cualquier compra desde su casa aunque también nos encontrará fisicamente.

 SEGUIMIENTO DE PEDID0

Le tendremos informado de todos los pasos desde que el pedido que ha realizado sale de nuestros almacenes.