Cajas de colores Stabilo Carbothello

Trazo seco como el carboncillo, puede mezclarse, acuarelable, lapiz pastel. Su alto grado de pigmentación garantiza gran luminosidad y opacidad, así como permanencia y brillo del color. Colores 100, 205, 215, 305, 325, 390, 405, 450, 575, 635, 655 y 750.
Los colores pastel Carbothello son únicos en términos de expresividad y frescura, pero también son frágiles. Por esto el manto de madera del Stabilo Carbothello protege el sensible corazón de la mina.
Lápiz de color Tiza-Pastel para Artistas, estudiantes de arte y personas con ideas creativas. Trazos secos y polvorientos. Diámetro de mina de 4.4 mm. Se puede mezclar y combinar en seco. Parcialmente acuarelable ya que los contornos permanecen visibles. Resultados birllantes en superficies oscuras y papeles dedicados. Disponible en 60 colores, varios formatos y también individualmente. Alta pigmentación garantiza luminosidad y opacidad así como brillantez en los colores. El cuerpo de madera protege la mina de roturas.

CAJA STABILO CARBOTHELLO 12

CAJA STABILO CARBOTHELLO 24

CAJA STABILO CARBOTHELLO 36

CAJA CARBOTHELLO 48 LAPICES PASTEL

 

CAJA CARBOTHELLO 60 LAPICES PASTEL

MALETÍN MADERA CON 60 LAPICES PASTEL

 CONTACTE CON NOSOTROS

Puede contactar via mail, telefónicamente  o mediante el formulario de contacto para cualquier duda o consulta que necesite hacernos.

  TIENDA FISICA Y TIENDA ONLINE

Disponemos de nuestra pagina web por si quiere tramitar cualquier compra desde su casa aunque también nos encontrará fisicamente.

 SEGUIMIENTO DE PEDID0

Le tendremos informado de todos los pasos desde que el pedido que ha realizado sale de nuestros almacenes.