TABLAS

Tablas de contraplacado de calabó de 3mm montadas sobre bastidor de listón de flandes 3D (35×35 mm de sección) y sobre bastidor Standar (47×20 mm de sección) Material más ligero y resistente, no acumula humedades con lo que prácticamente no existe riesgo de ondulaciones …

TABLA DE CALABÓ 3 mm MÁS BASTIDOR DE FLANDES 35X35 mm DE SECCIÓN

  • Tablas de contraplacado o calabó de 3mm montadas sobre bastidor de listón de flandes de 35x35mm de sección.  La construcción de tablas con calabó está destinada a satisfacer a los pintores más exigentes, las principales virtudes del producto son:
  • De entre todas las posibilidades de tablas para pintores, el calabó es el material más ligero y resistente, aspecto fundamental para facilitar el transporte y la exibición de las piezas
  • No acumula humedades con lo que prácticamente no existe riesgo de ondulaciones.
  • Tiene unas interesantes cualidades plásticas, se pueden aprovechar las aguas del material a través de veladuras y transparencias, especialmente adecuadas para efectos interesantes en ejecuciones rápidas.
  • También ofrecemos la opción de entelar encima de la tabla reforzada con tela de algodón 100% de 340gr. y tres manos de imprimación de grano fino.  Las dos opciones aparecen en la tarifa.

FORMATOS PEQUEÑOS

 

FORMATOS GRANDES

 CONTACTE CON NOSOTROS

Puede contactar via mail, telefónicamente  o mediante el formulario de contacto para cualquier duda o consulta que necesite hacernos.

  TIENDA FISICA Y TIENDA ONLINE

Disponemos de nuestra pagina web por si quiere tramitar cualquier compra desde su casa aunque también nos encontrará fisicamente.

 SEGUIMIENTO DE PEDID0

Le tendremos informado de todos los pasos desde que el pedido que ha realizado sale de nuestros almacenes.