CABALLETE MANIVELA PREMIUM SISTEMA TORNILLO SIN FIN IL PINTORE

EL MEJOR CABALLETE DE MANIVELA
FABRICADO EN ESPAÑA CON MADERA DE HAYA EUROPEA 1ª,  MEJORANDO, MIMANDO Y CONTRASTANDO TODAS SUS CALIDADES PARA OFRECER EL MEJOR CABALLETE HECHO AQUI, DIRECTO AL ARTISTA Y A UN PRECIO SIN COMPETENCIA.
FOTOS TOMADAS DE UN CABALLETE PREMIUM PROBADO EN EL ESTUDIO
EN ESTA SE APRECIA EL TORNILLO SIN FIN Y LOS BRAZOS INCLINABLES EN DOS TRAMOS.
VENTAJAS DE NUESTRO CABALLETE CON UN MECANISMO, PRECISO Y DE CALIDAD
EL HERMANO MAYOR DE UN CABALLETE DEL MISMO PRECIO (tipo  MABEF 04)
La base del caballete mas ancha, refuerzo central en base, (mabef no).
Tornillo sin fin, eje central para subir el caballete de diametro superior al mabef, muy importante!!!
Ruedas dobles, los otros son con ruedas simples.
Unico en el mercado Vaporizado + Lacado, es decir después de estar vaporizado (como se entregan todas las otras marcas)  viene perfectamente barnizado para proteger y limpiar con disolventes la madera en el resto de caballetes  es imposible pués es solo vaporizado y eso no permite su limpieza, perdura su barnizado definitivamente e igual que cuando se entrega.
Inclinación delantera y trasera, este además de poderse inclinar para atras, como todos,  permite inclinarse hacia delante.
Tornillos de freno de acero , no palometas como el resto.
En la fabricación de los laterales inclinables, no se agujerea toda la madera, lleva un carril perforado hasta la mitad , esto garantizará que no se rompa por los brazos como la mayoria de caballetes ya que la guia del agujero  va de lado a lado y debilita la madera, en su fabricación en serie es muchísimo mas rápido el agujerear de lado a lado.
FABRICACION DE CARPINTERIA, ENCOLADO Y AJUSTADO IMPECABLE, no semimontados y ensamblados con tornilleria  (pierden robustez), En Il Pintore Store los entregamos montados al 100% como un mueble artesanal.
Manivela de acero. Mecanismo de origen Español calidad máxima.
PERMITE TRABAJAR CUADROS MEDIANOS SIN TOCAR EL MÁSTIL EN EL TECHO DEL ESTUDIO, es decir los manivela cuando los subes tocan en el techo rápido y si quieres poner un cuadro mediano no puedes,este lo fabricamos con un mástil robusto pero no tan alto, con lo que puedes poner cuadros hasta 2 mtrs si lo requieres , pero también te sirve para piezas medianas tipo 30f sin que llegue a toca el techo.
Peso    36 kg
Base    78×77 cm
Altura 227 cmtrs  (altura recomendable de un lienzo de hasta 3 metros.
¡¡¡¡¡LO PODEMOS ADAPTAR A QUALQUIE MEDIDA DE MASTIL PARA QUE ENTRE EN ESTUDIOS DE TECHOS AMS BAJOS¡¡
SE TRATA DE UN CABALLETE PREMIUM, MUCHO MAS BUENO Y BONITO QUE CUALQUIERA DE LOS DE IMPORTACIÓN QUE INUNDAN EL MERCADO, PERO PARA PROMOCIONARLO SU PRECIO DURANTE UN TIEMPO SERA IGUAL QUE ESTOS, CON LO QUE CREEMOS QUE ES UNA COMPRA ÓPTIMA.
PVP.  880€.   OFERTA 595€
PORTES INCLUIDOS A PENINSULA
NOVEDAD  ALARGADERA PARA EL MASTIL DE FÁCIL APLICACIÓN CON POSIBILIDAD DE  QUITARLO Y PONERLO PARA PODER PINTAR COMODAMENTE CON CUADROS DE MÁS DE 2 MTRS.
COMPLETAMENTE ESTABLE, LO HEMOS CREADO ASI , PARA PODER TENER EL CABALLETE EN ESTUDIOS DE ALTURA NORMAL Y SOLO SI ES NECESARIO PODER PINTAR GRANDES FORMATOS.
SI QUIERE VARIAS UNIDADES O VENDERLO O ES USTED UNA TIENDA DE BELLAS ARTES CONSULTENOS PRECIOS AL X MAYOR
Contacte con nosotros